Liderando la innovación publicitaria

Como pionero e innovador mundial de soluciones programáticas, Digilant se asocia con las agencias y las marcas líderes en todo el mundo para poder ofrecer soluciones de medios digitales personalizadas y escalables.

MÁS ACERCA DE DIGILANT

ESTRATEGIAS PROGRAMÁTICAS DISEÑADAS PARA TU NEGOCIO

Como pioneros en tecnología programática, combinamos experiencia e innovación para ir más allá de la compra de medios automatizada. Nos asociamos contigo para ofrecerte una solución de medios digitales que se integra perfectamente en el ecosistema programático. Nuestras plataformas DSP (Demand Side Platform) y DMP (Data Management Platform, de gestión de datos), totalmente integradas, te permiten conectar tus datos con los de otras fuentes para gestionar la compra de medios en publicidad gráfica, de móviles, de vídeos y de redes sociales. Con valiosa información útil y relevante sobre las campañas y un equipo dedicado para tu cuenta, podrás diseñar campañas más inteligentes y eficientes.
MEDIOS
Acceso en todo el mundo a los ad exchanges, a las plataformas orientadas a la oferta (SSP) y al inventario premium, así como a las soluciones personalizadas para optimizar la compra de medios.
DATOS
Nuestra plataforma de gestión de datos (DMP) puede integrar tus datos con los de terceros, para lograr una segmentación y compra más inteligentes.
SERVICIO
Dispondrás de un equipo dedicado a tu cuenta que te ofrecerá datos exclusivos sobre la audiencia e información relevante para diseñar tus futuras estrategias de marketing.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLUCIONES DE DIGILANT

“Page Index, de Digilant ha funcionado tremendamente bien para nosotros. Tener la posibilidad de aumentar una lista tan personalizada de sitios para nuestros clientes es valiosísimo. En el entorno actual de medios segmentados, la relevancia es lo que finalmente sirve para el éxito de nuestros clientes.”Claire Bishop, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia Integrada de Medios en MMGY Global.

ACERCA DE DIGILANT
La familia Rodés fundó Digilant a través de su holding familiar, Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP), y en la actualidad sigue siendo su propietaria. El equipo de Adnetik, cuando aún era parte de la empresa Havas, diseñó y desarrolló la primera plataforma de negociación para medios y la primera plataforma para la gestión de datos (DMP). Adnetik se separó de Havas en 2009 y se convirtió en Digilant en 2012. Sus fundadores, Don Epperson y la familia Rodés, siguen vinculados de forma activa a la empresa.

Digilant sigue siendo en la actualidad una empresa innovadora en el entorno programático, asociada con las agencias y marcas líderes de todo el mundo para ofrecer soluciones programáticas personalizadas y escalables a partir de Ciencia de Datos (Data Science) inteligente y aplicable.
MÁS ACERCA DE DIGILANT
NOVEDADES + REFERENCIAS EN LOS MEDIOS

Addressing Four Key Issues For Programmatic Ad Buying

This whitepaper was written in collaboration with Digilant and MIT Technology Review Custom. The paper is designed to provide a primer for marketers on four key issues that confront today’s digital advertising landscape, specifically with regards to…

Navegar por el planeta Ad Tech

El objetivo de la tecnología publicitaria es acercar a los anunciantes y a sus consumidores mediante el análisis de datos, la evaluación inmediata y la distribución. Todo ello implica usar datos para identificar a las audiencias con precisión,…

VER TODAS LAS NOTICIAS Y REFERENCIAS EN LOS MEDIOS

Cada campaña y marca es diferente, y así es también nuestro enfoque.

Ponte en CONTACTO

¿Buscas un socio de medios estratégico? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades y desarrollos? ¡Contáctanos!
TELÉFONO
México: +52 55 5281 7339
España: +34 91 770 47 21
SEDE CENTRAL
MÉXICO

Galileo No. 20, Suite 302.
Col. Polanco Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo,
C.P. 11560, DF México. México

ESPAÑA

Calle Apolonio Morales 13,
planta 2 28036 Madrid. España

CORREO ELECTRÓNICO
México: mxinfo@digilant.com
España: esinfo@digilant.com